Preguntas frecuentes
★ Cómo comprar?
1- Click sobre el artículo que te interesa.
3- Elegí color y talle para calzado, elegí color y material para carteras (si hubiese disponibles varios materiales).
4- Click en "Agregar al carrito"
5- Si querés comprar más artículos, click en "Seguir comprando", si no, click en "Iniciar Compra"
6- Completá tus datos de contacto, revisá tu órden y click en "continuar"
7- Elige el medio de pago (Tarjetas de crédito u Otros medios de pago) Este último es para abonar en efectivo.
7_a- Si abonás con Tarjeta de Crédito: completá los datos que te pide el sistema y aguarda a que te indique que la operación se realizó exitosamente. El pago se acredita en el momento.
7_b- Si abonás en efectivo (Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco o Link): el sistema generará un "código de barras" para que lo imprimas y lo puedas ir a pagar en efectivo. El pago se acredita dentro de las 48 hs hábiles.
8- Una vez acreditado el pago, generamos el envío del producto mediante correo a la sucursal OCA más cercana al domicilio que nos indiques. Recibís dentro de las 96 hs hábiles.
★ Formas de pago
La única forma de pago disponible es mediante MercadoPago. Podés efectuar el pago con las principales tarjetas de crédito en cuotas (en muchos casos SIN INTERES), o en efectivo Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Banelco o Link, utilizando el código de barras que genera el sistema.
Una vez acreditado el pago realizaremos el envío.
★ Envíos
Realizamos todos nuestros envíos por OCA a la sucursal más cercana al domicilio que nos indiques en cualquier parte del país. La demora del envío es dentro de las 96 horas hábiles. Si necesitás que realicemos el envío a domicilio o de manera prioritaria, por favor, informanos a [email protected]. Este servicio tiene un costo extra.
Al realizar el despacho, te daremos un número de guía para que puedas rastrear tu pedido a través de la página web de OCA
★ Cómo puedo asegurarme de que realicé la compra correctamente?
Una vez que la hayas realizado la compra, recibirás un e-mail nuestro confirmando la misma y con el detalle de lo que compraste y su costo. Si no lo recibís, por favor, avisanos a [email protected]
★ Más información
Cualquier otra consulta que puedas tener, no dejes de preguntarnos a: